Admisión 2021: UACh ofrecerá Orientación en Línea a Postulantes

153

Una vez publicados los resultados de la Prueba de Transición (PdT), la Universidad Austral de Chile prestará apoyo y asesoría a las y los postulantes y sus familias. De esta forma, pese a las restricciones debido al coronavirus, en esta ocasión las actividades serán por medio de videoconferencia a través de Zoom.

La Orientación al Postulante UACh se realizará entre el jueves 11 y el domingo 14 de febrero, de 9.00 a 17.00 horas (horario continuado), permitiendo tomar contacto con equipos de la casa de estudios, dentro de los que se incluyen Sede Puerto Montt, Campus Patagonia –en Coyhaique– , Programa PACE Los Ríos, Admisión y Matrícula – DAE Valdivia y Difusión de Carreras.

Además, quienes deseen postular a alguna de las instituciones adscritas al Sistema Único de Admisión del Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas (CRUCH) podrán participar en una charla en la que se dará a conocer el funcionamiento del Portal de Postulación. Para que nadie pierda la oportunidad de participar, esta actividad será replicada los días jueves 11 y viernes 12 de febrero a las 11.00 y 16.00 horas.

Claudia Loncomilla, Jefa del Departamento de Admisión y Matrícula de la UACh, invita a las y los postulantes a aprovechar estas vías de contacto con la Universidad y poder resolver las distintas dudas que en este proceso puedan surgir: “A pesar del distanciamiento físico de este período, queremos que las y los jóvenes y sus familias estén acompañados en este importante proceso, los equipos de la Universidad Austral de Chile están preparados para entregar toda la información y orientación que requieran”.

Más informaciones en www.uach.cl