La OCV Transmitirá su Primer Concierto Digital de la Temporada 2021

152

La Pandemia del COVID-19 continúa y mantiene en cuarentena a varias comunas de Chile, no obstante, la Orquesta de Cámara de Valdivia (OCV) de la Universidad Austral de Chile (UACh) sigue trabajando para acompañar y nutrir de conversaciones y conciertos tu estadía en casa. Es por esto que, el sábado 27 de marzo se transmitirá el primer concierto de la Serie de Cámara 2021: Concierto Cámara 1, la transmisión se realizará a las 20:00 hrs. a través del canal oficial de Youtube: orquestavaldivia.

En esta oportunidad, el repertorio estará protagonizado por el pianista y compositor austriaco, Wolfgang Amadeus Mozart, quien se hará presente en la experiencia digital con Cuarteto con piano n°1 en Sol menor, K.478, y también por el compositor francés, Francis Poulenc, con la pieza musical Sexteto para piano y vientos.

Además, la experiencia digital contará con la grata presencia e interpretación de la pianista tokiota, Fuko Ishiii, quien ha participado y obtenido los primeros lugares en varios concursos musicales, tales como el primer lugar en el 2° Concurso Brahms en Detmold, el tercer premio en el 26° Concurso Internacional de Brahms en Pörtschach, también consiguió el primer lugar en el 3° Concurso Internacional de Chopin y el Concurso de Música en Japón, entre muchos otros.

Por todo esto, no te pierdas el primero de muchos conciertos y sorpresas digitales gratuitas que la OCV está preparando para ti, experiencias que se transmitirán por el canal oficial del elenco profesional de la UACh: orquestavaldivia, donde encontrarás también el primer capítulo de la segunda temporada de Diálogos con el Maestro, estrenado el pasado viernes 19 de marzo.