Servicio de Salud Valdivia Rendirá Cuenta Pública de la Gestión 2020 este Miércoles.

59

Con una invitación abierta a la comunidad a participar, el Servicio de Salud Valdivia (SSV) rendirá este miércoles 28 de abril, la Cuenta Pública de la Gestión correspondiente al periodo 2020. La actividad se realizará completamente online a partir de las 16 horas y podrá seguirse por las redes sociales de la institución.

El balance de la ejecución será presentado por el director del SSV, Víctor Hugo Jaramillo, quien extendió una invitación a la comunidad a participar en “esta instancia de comunicación y vinculación en la que daremos información relevante sobre la ejecución de la gestión asistencial, financiera y el desarrollo de personas que se desempeñan en la institución, que en el año que estamos evaluando, estuvo fuertemente marcada por la lucha contra la pandemia por Covid-19”.

La Cuenta Pública de la Gestión del Servicio de Salud Valdivia, podrá seguirse a través de las plataformas de Twitter (@ssaludlosrios); Facebook (@saludlosrios) y a través del Canal de Youtube (Servicio Salud Los Ríos).

Cabe mencionar que el informe de la cuenta pública estará disponible en la web del Servicio de Salud Valdivia www.ssvaldivia.cl y, además, se habilitará un formulario online para que la comunidad pueda formular sus consultas respecto al proceso y gestión rendida.