Presidenta de la CChC Valdivia se Reunió con Alcaldesa de Valdivia.

114

Con la finalidad de comprometer el apoyo del Gremio en diversos temas, la Presidenta de la Cámara Chilena de la Construcción sede Valdivia, Paulina Haverbeck, junto con el vicepresidente gremial, Fernando Vásquez y el Past Presidente, Carlos Salgado se reunieron con la Alcaldesa de la comuna de Valdivia, Carla Amtmann.

En el encuentro, que fue de carácter protocolar, se conversaron diferentes temas como la planificación urbana y proyectos emblemáticos para mejorar la calidad de vida de las personas y el funcionamiento del trabajo municipal a través de sus distintas áreas.

“Fue una reunión donde como gremio saludamos a la nueva Alcaldesa de la comuna de Valdivia, Carla Amtmann y ofrecemos nuestro apoyo técnico para abordar temas de Planificación Urbana,  y en áreas en las que  encontramos trabajando como  soterramiento, conectividad, vivienda y Territorio. Además, le dimos a conocer los avances del proyecto Parque Urbano Las Ánimas, que es muy valorado por la comunidad Valdiviana y en especial por los animeños” sostuvo la Presidenta de la CChC Valdivia, Paulina Haverbeck.

Finalmente, la presidenta del gremio en la región de Los Ríos comentó “esperamos que esta sea una de muchas reuniones, para que así generemos un trabajo público-privado en beneficio de los habitantes de la capital regional”, puntualizó Haverbeck.