Futuros Kinesiólogos de la UST Participaron de su Investidura.

63

En una significativa ceremonia, desarrollada de manera virtual, un total de 31 estudiantes de la carrera de Kinesiología de la Universidad Santo Tomás sede Valdivia, vivieron su investidura, momento que es un hito importante en la formación de estos futuros profesionales de la salud.

El evento se inició los saludos del Director Nacional de la Escuela de Kinesiología de la UST, Diego Valenzuela; y el director de carrera de Kinesiología de la UST en Valdivia, quienes felicitaron a estos estudiantes y sus familias por este importante, y les instaron a continuar desarrollándose como futuros profesionales. Con la bendición del Capellán de Santo Tomás en Valdivia, padre Alexander Bohórquez, quien se refirió a la importancia de la salud para las personas y el rol que cumplen los profesionales en dicho ámbito.

La actividad continuó con las palabras del docente Roberto Venegas, y la toma del juramento, por medio de la cual cada uno de los estudiantes se comprometieron con el respeto y la promoción de la salud de los pacientes.

Todo finalizó con un discurso del estudiante de Kinesiología de la UST en Valdivia, Andony Solis, quien vivió la investidura y entregó su mirada respecto a este significativo momento. Acto seguido, la directora Académica de la UST en Valdivia, Katherine Hetz, felicitó a los futuros kinesiólogos.