Hasta Este Viernes Emprendedoras Locales Exhibirán sus Productos en Expo Innova Cosmética.

318

Hasta este viernes, en el ingreso principal de la Municipalidad de Valdivia permanecerá la “Expo Innova Cosmética” organizada por el Área Mujer y Equidad de Género, donde emprendedoras de la comuna durante esta semana estarán exponiendo sus productos, principalmente de elaboración artesanal, y donde el público podrá encontrar, cremas, perfumes, exfoliantes, productos medicinales y de cosmética natural con materia prima orgánica.

El horario de la Expo es de 9:00 a 14:00 horas, y según indicó la encargada del área Mujer y Equidad de Género de la Municipalidad de Valdivia, Jocelyn Soto “la invitación es a que la comunidad prefiera los emprendimientos locales, en este caso de mujeres jefas de hogar que desde el municipio estamos apoyando con la generación de un nuevo espacio de exhibición y comercialización de sus productos”.

La iniciativa se efectuará durante todo el año, y cada semana rotarán diferentes emprendedoras del programa Mujeres Jefas de Hogar, con la finalidad de entregar la oportunidad a que todas puedan mostrar sus productos.

El respaldo otorgado por el municipio fue valorado por las emprendedoras. Por su lado, Beatriz Ortegano, quien está participando, dijo “Mi emprendimiento de llama Mao y lo que ofrecemos son exfoliantes en base a productos naturales, sales de baño y también poleras. Para mi estar acá nos genera mayores visualizaciones tanto en nuestras redes sociales como también nos ayuda a darnos a conocer más acá en Valdivia y estamos muy agradecidos por esta oportunidad”.