Semana de la Pyme: Ministerio de Economía Abre Convocatoria para Participar en Rondas de Negocios.

24

Las micro, pequeñas y medianas empresas de todo el país podrán participar en las ‘Rondas de Negocios con Impacto’, instancias que se desarrollarán como parte de la “Semana de la Pyme 2021”, liderada por el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo.

La iniciativa, organizada en conjunto con Corfo, Mentores de Impacto y Sistemas B Chile, tiene el objetivo de propiciar nuevas oportunidades de negocios para los emprendedores de todo el país en materias de sostenibilidad, digitalización y financiamiento.

Asimismo, estos encuentros buscan orientar el inicio y fortalecimiento de relaciones de negocios con organizaciones de diversos sectores productivos. La instancia se realizará entre el 26, 27 y 28 de octubre, de manera online, y está dirigida a empresas de todos los tamaños y no tendrá costo alguno para sus participantes.

Se espera conectar a más de 1.500 empresas y emprendimientos, a través de reuniones de negocios, propiciando el impulso de financiamiento y la generación de alianzas comerciales y estratégicas entre sus participantes.

Los interesados en participar deben ingresar en www.negociosconimpacto.com para completar su inscripción, los cupos son limitados y la convocatoría estará disponible hasta el 11 de octubre.