JUNJI Los Ríos comenzó su proceso de inscripción 2022 a jardines infantiles

56

Hasta el 29 de diciembre de 2021 las familias interesadas en postular a sus niños y niñas a cupos en jardines infantiles JUNJI de la región para 2022 podrán realizar el proceso a través de la plataforma SIM Online disponible en www.junji.gob.cl o acercándose a la unidad educativa de su preferencia, respetando los protocolos Covid-19 indicados en el lugar y en los horarios que indique el establecimiento educativo.

Según explica la directora regional de JUNJI Los Ríos, Carolina Recabal, los primeros años de vida son fundamentales para el desarrollo de todo niño y niña, especialmente en áreas como el lenguaje, la interacción social, vínculos afectivos, etc. Por ello, inscribir a los hijos o hijas en un jardín infantil de la JUNJI, es entregarles la oportunidad de aprender, conocer, explorar y compartir a través del juego y diversas actividades pedagógicas en compañía de equipos idóneos y preparados.

“El jardín infantil es un espacio seguro y clave para el desarrollo y crecimiento de niños y niñas. Un espacio que cuenta con el compromiso de equipos educativos y entendiendo que continuamos en situación de pandemia, hemos trabajado todos los protocolos sanitarios indicados por la autoridad de Salud, con el objetivo de hacer del jardín infantil un lugar aún más seguro”, concluyó.

Quienes requieran mayor información pueden llamar al 632-557506 correspondiente a la oficina SIAC de JUNJI Los Ríos.