Primera Red de Inversionistas del Sur de Chile Opera Desde Valdivia y Está en Busca de Nuevos Integrantes.

22

Austral Angels se formó en 2021 con el objetivo de potenciar la inversión privada en startups tecnológicas y de base científica del sur de Chile, y que se encuentran en etapas tempranas de madurez, concepto conocido como inversión ángel.

Esta red es co financiada por CORFO a través del programa Viraliza y desarrollada en conjunto por Dadneo, Red de inversionistas ángeles, fondo y consultora de capital de riesgo con base en Santiago y Valdivia, y Austral Incuba, Incubadora de Negocios de la Universidad Austral de Chile. Además cuenta también con el apoyo de HUB Los Ríos, Endeavor y Südlich Capital.

Como parte de su estrategia de posicionamiento en el ecosistema, Austral Angels diseña y ejecuta cursos de formación en capital de riesgo, tanto para formar inversionistas ángeles, como para que startups mejoren sus estrategias de levantamiento de capital.

Inscripciones abiertas para la segunda convocatoria al Programa de Formación en Venture Capital hasta el 29 de mayo en AustralAngels.com/formacion