Servicio de Salud Habilita Consulta Ciudadana Virtual para su Cuenta Pública Gestión 2021.

17

Con el objetivo de elaborar participativamente, junto a la comunidad, la Cuenta Pública de la gestión 2021, el Servicio de Salud Valdivia (SSV) habilitó esta semana una consulta ciudadana online a través de su página web.

Los datos que se recopilen producto del ejercicio servirán para enriquecer el balance de la gestión, que será entregado de manera virtual a la comunidad el lunes 30 de mayo a las 16 horas.

La invitación a participar es a usuarios de la red asistencial, autoridades locales y regionales, representantes de agrupaciones de todo orden, dirigentes sociales, funcionarios y funcionarias, etc.

Quienes deseen sumarse a la iniciativa deben ingresar a la página www.ssvaldivia.cl y seleccionar el banner “Cuenta Pública 2021”, situado en la parte superior de la pantalla. Posteriormente deberán ingresar sus datos y dejar su pregunta, duda o inquietud respecto a temas de la red asistencial.

Cabe mencionar que las Cuentas Públicas Participativas (CPP), sirven como proceso de diálogo ciudadano entre autoridades y representantes de la sociedad civil y ciudadanía en general, y uno de sus objetivos es recoger opiniones e inquietudes de las personas que participen en la cuenta, dando respuesta a los planteamientos recogidos durante el proceso.