Estudiantes de Santo Tomás Valdivia se inscribieron en talleres recreativos de verano

24

Una actividad recreativa que tuvo como objetivo fidelizar estudiantes nuevos de las 17 carreras que posee el Instituto Profesional (IP) y Centro de Formación Técnica (CFT) de Santo Tomas Valdivia se desarrolló en las dependencias de la casa de estudio con el fin de entregar información relevante sobre sus carreras junto con participar de una tarde de entretención con música en vivo, distintas presentaciones artísticas y juegos.

Durante la actividad los nuevos estudiantes junto con conocer su nueva casa de estudios, docentes y compañeros se inscribieron en una serie de talleres que se desarrollarán del 23 al 27 de enero. Estos son: taller de danza, kayak, teatro, ambiental, fotografía y patrimonio, música y diversión, producción literaria y limpieza de playa, actividad que se realizará el próximo jueves en la playa de Collico.

Anyulina Arismendi directora académica de IP y CFT de Santo Tomás Valdivia comentó que la jornada de fidelización se desarrolló pensando en la vida estudiantil de los estudiantes. “Lo académico sin duda es lo relevante, pero nos juntamos para compartir con ellos, conocernos un poco más a través de un ambiente entretenido y dinámico. Actividad que sirvió para que conozcan a sus compañeros, directores y jefes de carreras”, dijo.

“También presentamos a los profesores que desarrollarán los distintos talleres que tenemos programados para la próxima semana. Oportunidad donde los estudiantes se inscribieron y se identificaron con estas actividades. Este jueves realizaremos una limpieza de playa en Collico, es importante que los jóvenes sientan la necesidad de cuidar nuestro medioambiente y por eso que realizamos este tipo de acciones”, agregó.