Saesa efectuará trabajos de fortalecimiento de la red eléctrica en distintos sectores de Corral

176

Las faenas de mejoramiento y mantención contemplan la suspensión momentánea del servicio eléctrico, de 11 a 17 horas, con el fin de brindar seguridad a vecinos y trabajadores.

Este viernes, Saesa realizará trabajos de mejoramiento y mantenimiento de sus redes eléctricas en distintos sectores de Corral, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio de las familias de la comuna puerto, asegurar la continuidad del suministro eléctrico y contribuir al desarrollo sostenible de nuestro país.

Las faenas comprenden el sector de Chaihuin, Fundo Punta Galera, Caleta Pescadores, Pasado Puente Reserva Costera, Huiro y Las Canteras. La desconexión programada está fijada de 11 a 17 horas.

Alfredo Bustos, jefe de Zona de Saesa en Corral, explicó que “se realizan constantemente trabajos para mejorar, renovar y modernizar las redes de distribución. El objetivo es garantizar que los usuarios de Corral reciban un servicio de calidad y continuo. Estas acciones están dentro de un plan de mejoramiento de la red eléctrica que busca fortalecer el suministro”.

Además, explicó que “por razones de seguridad para los vecinos y trabajadores, no es posible realizar estas labores con la red energizada. Por lo tanto, se solicita la comprensión de la comunidad y que tomen las precauciones necesarias para minimizar cualquier impacto que pueda surgir como resultado de esta suspensión programada y temporal”.

Saesa recuerda a sus usuarios que, frente a cualquier consulta o requerimiento, pueden contactar a través de sus nuevos desarrollos digitales como la oficina virtual, además de la línea gratuita 800 600 801 o las redes sociales en Twitter y Facebook.