Valdivia acogerá a 200 papás en encuentro nacional de movimiento laico

99

Comunidades de Padres en el Espíritu (EPE), se darán cita el 29 y 30 de abril en la ciudad de Los Ríos.

Valdivia será sede del Encuentro Nacional de Comunidades de Padres en el Espíritu (EPE), este fin de semana. EPE es una comunidad integrada por laicos al alero de la Iglesia Católica. Es integrada solo por papás y fomenta la reflexión y el crecimiento valórico con base en la fe.

El encuentro se realizará este 29 y 30 de abril en dependencias del Colegio Laura Vicuña, ubicado en General Montecinos 4051. La actividad, en lo local, es organizada por la Comunidad de Santos Juan y Pedro, perteneciente a la parroquia del mismo nombre ubicada en la población Yáñez Zavala de Valdivia. Según informaron los organizadores, se espera contar con cerca de 200 padres provenientes desde La Serena hasta Frutillar.

Para financiar el encuentro, se recaudaron recursos propios y se obtuvo una subvención otorgada por la Municipalidad de Valdivia a través de su Concejo Municipal. La jornada finalizará el domingo con una misa en la Catedral de Valdivia, oficiada por el obispo de la Diócesis, monseñor Santiago Silva Retamales.