Saesa realizará obras para fortalecer la red eléctrica en distintos sectores de Valdivia

171

Los trabajos de mejoramiento y mantención contemplan la suspensión del servicio eléctrico este miércoles 7, con el objetivo de dar seguridad a vecinos, vecinas y trabajadores de la compañía.

Saesa continúa desarrollando faenas de mejoramiento y mantenimiento de sus redes eléctricas en Valdivia, las que tienen como objetivo asegurar la continuidad del suministro eléctrico y mejorar la calidad del servicio para los vecinos y vecinas.

Estos trabajos se han programado para este miércoles 7 de junio en el sector Cufeo en Los Guindos de 10:15 a 16:15 horas; en Chancoyan Alto Km 20, Fundo Chancoyan, de 10:30 A 16:30 horas; y en la población Los Jazmines en las calles Las Zinnias, Las Iris y Patricio Lynch de la capital de Los Ríos, de 10:45 a 16:45 horas.

Al respecto, Pablo Negrón, jefe de Atención al Cliente en Los Ríos explicó que “estas faenas se enmarcan en un plan de mejoramiento y fortalecimiento de la red eléctrica en todas las zonas donde opera la empresa para brindar energía confiable y segura a nuestros usuarios”.

Negrón añadió que “estas labores no pueden realizarse con la red energizada por seguridad de los vecinos y trabajadores, por lo que pedimos comprensión a la comunidad, además de tomar las precauciones necesarias para disminuir los efectos que esta suspensión programada y momentánea pudiese ocasionar”.

Desde la distribuidora explicaron que “para saber cuándo, dónde y a qué hora se realizarán próximos trabajos de mejoramiento, la invitación es a visitar nuestra web e ingresar a la sección Desconexiones Programadas, así como también a nuestra cuenta en Twitter.

También invitamos a nuestros usuarios a visitar el mapa de desconexiones ubicado en la web de Saesa, y con el número de cliente pueden ver gráficamente los sectores sin
energía eléctrica durante el día de la interrupción”.

Saesa recuerda a sus usuarios que, frente a cualquier consulta o requerimiento, pueden contactarlos a través de sus nuevos desarrollos digitales como la oficina virtual, además de la línea gratuita 800 600 801 o las redes sociales en Twitter y Facebook.