Las faenas contemplan la suspensión momentánea del servicio eléctrico con el fin de brindar seguridad a vecinos y trabajadores.
Este jueves 19 de octubre, Saesa efectuará trabajos de mejoramiento y mantenimiento de sus redes eléctricas en distintos sectores de Mariquina y Valdivia, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio para los vecinos y vecinas, asegurar la continuidad del suministro eléctrico y contribuir al desarrollo sostenible de nuestro país.
En Valdivia, las faenas se realizarán de 10:30 a 16:30 hrs en Avenida San Miguel, calle Santa Carolina, Nueva San Luis, Santa Margarita, Santa Julia, Santa Emiliana, Santa Inés, Santa Sofía entre calles Av. San Miguel y San Pedro. En tanto, en Mariquina los trabajos se llevarán a cabo de 11 a 17 hrs. en los sectores rurales de Tralcao, Rinconada, La Punta Pelchuquín y Fundo San Miguel.
Desde Saesa informaron que se han planificado faenas de mantenimiento, refuerzo y mejoramiento del suministro eléctrico en distintos sectores de las comunas de Valdivia y Mariquina, que por seguridad de los trabajadores y la comunidad no pueden realizarse con la red energizada. Por lo tanto, solicitaron comprensión a la comunidad, además de tomar las precauciones necesarias para disminuir los efectos que esta suspensión programada y momentánea pudiese ocasionar.
Desde la distribuidora explicaron que para saber cuándo, dónde y a qué hora se realizarán próximos trabajos de mejoramiento, la invitación es a visitar su sitio www.saesa.cl e ingresar a la sección Desconexiones Programadas, así como también su Twitter. También invitaron a los usuarios a visitar el mapa de desconexiones ubicado en la web de Saesa, y señalaron que con el número de cliente pueden ver gráficamente los sectores sin energía eléctrica durante el día de la interrupción.
Frente a consultas o requerimientos, Saesa recuerda a sus usuarios que pueden contactarse y recibir información a través de sus nuevos desarrollos digitales en la Aplicación para celulares, Oficina Virtual, sitio web, redes sociales y la línea gratuita 800 600 801.