Sábado 10-Feb: “Pelao Rodrigo” llega a Dreams con stands up “Insolente”

92

Destacado comunicador radial incursiona con singular éxito en la
comedia.

Es, a no dudarlo, el animador radial más original y desordenado de Chile. Su humor, que mezcla las clásicas “Tallas”, “Cahuines” y “secretos”, entre otros muchos hilarantes ingredientes, no tiene competencia y está arraigado en los oyentes de su programa que se emite en las ondas de Radio Carolina. “Llevo 23 años en la radio por lo que siempre digo que soy parte del inventario y pretendo seguir mucho tiempo más ahí” acota.

Inicios

El Pelao Rodrigo comenzó su carrera animando en discos de La Serena. Fue en la mítica discotheque B-Cool donde dio sus primeros pasos en la bohemia, animando las noches de los universitarios y en verano el carrete de los turistas. En ese tiempo tenía hasta ballet, estaba de moda “El Símbolo”, “King Africa”, “Los Pericos” y otros tantos grupos que marcaron toda una época.

Gracias a la animación Rodrigo González ha recorrido todo Chile, inyectándole su sello personal a cada celebración. Hoy está más selectivo dice. “Estoy tratando de alejarme del pecado y la perdición, pero si el mambo promete, vamos Iguarrssss”, enfatiza.

Stand Up

Para el afamado animador radial su llegada al Stan Up Comedy es un paso lógico en su carrera como comunicador, ya que lo que hace en radio es divertir a su audiencia. “A diario hago horas de comedia y por muchos años. Además escribí “Con El Pelao Al Aire”, una obra teatral cómica con la que recorrimos todo Chile con mucho éxito”.

En conversación con este medio el locutor confiesa que fueron varios de sus amigos, “insignes” standaperos, quienes lo impulsaron a tomar la decisión de atreverse. Lo hizo y ya está próximo a cumplir seis años con actuaciones en vivo.
Su presencia en el escenario del Restobar Lucky 7 de Dreams Valdivia está fijada para este sábado, ocasión en que Rodrigo presentará “Insolente” su última creación donde hará gala de su gracia y talento relatando lo que está pasando en Chile.” Es un espectáculo íntimo que identifica a la gente. La soltería, el stress, las distintas vivencias, la pega, las desilusiones amorosas y todo eso que nos hace ver lo ridícula que se puede transformar la vida”, acotó González.

Ya lo sabe, si quiere ser parte de un show sin censura y de mucha interacción, la cita es este sábado 10 de febrero, desde pasadas las 21:00 horas. Al espectáculo se accede gratis con la entrada al casino cuyo importe total es en beneficio fiscal.