Aguas Décima destacó empoderamiento femenino en el sector sanitario en el Día Internacional de la Mujer

116

Este 8 de marzo la sanitaria de Valdivia se sumó a las conmemoraciones y agradeció el aporte de sus colaboradoras.

Aguas Décima resaltó el empoderamiento femenino en el mundo sanitario en Chile, este viernes en medio de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

“Desde las orillas del majestuoso río Calle-Calle hasta los frondosos bosques circundantes, las mujeres valdivianas han dejado huellas imborrables en nuestra comunidad”, resaltó la compañía valdiviana esta mañana a través de su sitio web y en redes sociales.

“Aguas Décima reconoce la importancia de este día para celebrar los logros y la lucha constante de las mujeres en todos los ámbitos. La rica historia y la belleza natural de Valdivia sirven como el escenario perfecto para destacar el empoderamiento femenino”, agregan.

Desde la sanitaria indicaron que tareas como la promoción de la equidad, del liderazgo femenino, el bienestar comunitario sin distinción de género, forman parte de la política de actuación permanente con que Aguas Décima busca aportar desde su quehacer corporativo.

“Reconocemos el talento excepcional de nuestras colaboradoras. En todos los procesos y áreas, las mujeres se han ido incorporando paulatinamente en un sector que unas décadas atrás era visto como restringido sólo a los hombres; hoy las mujeres desempeñan un papel fundamental en el éxito de Aguas Décima”.

“Su liderazgo inspira y fortalece nuestra empresa, y estamos comprometidos a seguir apoyándolas en su crecimiento profesional”, resaltaron en la jornada.