Experiencia 80’ y 90’ esta noche en Dreams Valdivia

96

Anuncian show vibrante y entretenido en el Restobar Lucky 7.

El cantante, guitarrista y compositor Humberto Rojas será el encargado de hacer de esta noche de sábado una jornada de culto para los
amantes de la música de hace 4 décadas. Con más de 15 años recorriendo Chile de norte a sur, en sus espactáculos hace gala de su versatilidad vocal y destreza en guitarra , reviviendo lo mejor de cada época de la música contemporánea.

Orígenes

Oriundo de Talca, Rojas, de 36 años, se formó en el Conservatorio de Música de la Universidad de Talca. Un constante desafío de superación es su sello, por lo que hoy es alumno de Projazz en la carrera de interprete en Jazz y música popular; paralelamente es coach vocal y profesor de guitarra.

Pero Rojas no se detiene ahí . A lo anterior suma su participación como Judas en la “Opera Rock “Jesucristo Superestrella” .

Dreams

Humberto Rojas presentará una selección de rock sin precedentes titulada “Experiencia 80’ y 90”. Queen, Miguel Mateos, Enanitos Verdes, Bon Jovi, Maná, Soda Stereo, U2, Journey, Europe, Los Abuelos Sueltos, Guns n Roses, Whitesnake, Toto, son solo algunas de las agrupaciones que cobrarán vida hoy en Dreams.
En conversación con este medio, Rojas dijo que promete un show vibrante y entretenido, con lo mejor de dos décadas llenas de música maravillosa, rock, pop y más para cantar, aplaudir y reir.
“La invitación está extendida para quienes gustan de las grandes voces de la historia musical internacional.Si eres fanático o fanática de los solos épicos de guitarra, esta es tu noche”, sentenció

El show arrancará pasadas las 21:00 horas de esta noche en el escenario del Restobar Lucky 7 del centro de entretención local y el acceso es gratuito con la entrada al casino cuyo importe total es en beneficio fiscal .